¿Qué puedes esperar de mí?

Tengo una misión clara y concisa: Ayudar a empresas y emprendedores a mejorar su imagen en el sector digital. Es decir, aumentar su visibilidad y conversiones.

 

Y es que la tecnología es el mundo de hoy en día hasta tal punto de que en China han creado un carril para peatones que caminan mientras usan el móvil.

 

Además, soy una persona muy organizada, porque una estrategia sin planificación no es una estrategia. Lo que no se puede medir no se puede mejorar, por lo que tengo mi método de trabajar.

organización dibujo

¿Cómo hago las cosas?

Te voy a contar un secreto… Soy una adicta al trabajo. Se podría decir que no paro y estoy constantemente en movimiento.

 

El tiempo es una cosa que valoro mucho, y siempre que tengo la oportunidad organizo las cosas para poder hacer todo lo posible en el tiempo que tengo establecido.

 

Sin embargo, aunque la perfección no exista, sí que se puede llegar a estar muy cerca de ella. Yo no soy ese tipo de personas que se dejan las cosas a medias, y sé que si empiezo algo lo acabo cueste lo que cueste.

Mi base la tengo muy clara, y sé que funciona:

Analizo

Evalúo la situación de la empresa desde diferentes puntos para poder saber la base en la que nos encontramos.

planificar - icono

Planifico

Creo una estrategia adaptada con objetivos SMART y resultados alcanzables.

crear conenido - icono

Trabajo y soy constante

Trabajo en lo previamente planificado, y creo contenido optimizado.

revisar - icono

Reviso

Siempre, antes de publicar, reviso todo para no tener ningún error.

medir - icono

Mido TODO

Evalúo los resultados para tener claro lo que funciona y lo que no.

mejorar - icono

Mejoro

A partir de las estadísticas mejoro y optimizo más el contenido con el objetivo de obtener mayores resultados.

Mi objetivo es optimizar al máximo el perfil de tu empresa para generar lo que todo el mundo quiere: conversiones. Pero eso no quiere decir vender de forma directa, pues las personas no quieren que les vendas. Ellos quieren comprar.

 

Por eso siempre tengo muy presente la empatía con el cliente, un factor esencial para el marketing.

¿Por qué elegirme a mí?

De entre miles de profesionles has llegado a esta página web, a la página sobre mí para conocerme un poco más.

 

Antes de comenzar te voy a ser sincera. Sé mis capacidades y metodología y nunca te voy a prometer algo que no te puedo ofrecer.

 

Ahoar bien, ¿por qué, de entre tantos profesionales, elegir a Anna Arenas?

 

Una vez que hayas leído mi forma de trabajar, y una pequeña introducción de lo que puedes esperar de mí, me gustaría que supieras lo que me diferencia del resto y algunos de los beneficios que puedo aportar a tu marca.

¿Qué beneficio puedo aportarte (además de lo obvio)?

flecha Intento buscar la perfección: mejor no empezar si no lo vas a hacer bien. Basándome en mi lema siempre busco las cosas bien hechas y que destaquen.

 

flecha Rapidez: me gustan las cosas bien hechas, pero también me gusta la inmediatez. No soy Flash, ni mucho menos, pero puedo afirmar que soy una persona que consigue tener las cosas hechas en menos tiempo del esperado.

 

flecha Siempre acabo lo que empiezo: no me gusta dejar las cosas a medias, y por muy difícil o costoso que sea lo termino.

 

flecha Constancia: algo que a mucha gente le cuesta. Soy constante y no me canso de seguir si sé los beneficios que puede aportar.

 

flecha Soy una persona dinámica y eficiente: el tiempo, el peor enemigo del ser humano. Aprovecho al máximo el tiempo con el fin de cumplir y ser eficiente.

 

flecha Soluciones: todo (o casi todo) problema tiene una solución. ¿Pero de qué sirve buscar una solución si no se aplica? Me consideran una pesona resolutiva que sabe remediar dificultades.

 

flecha Cumplo con mi palabra: nunca voy a dejar tirado a alguien si me he comprometido. La regla de oro: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Mi manifiesto, mis principios

flecha Lo que me propongo lo consigo independientemente de lo difícil que sea.

 

flecha Creo que el destino de la vida se puede cambiar con tan solo dar el primer paso.

 

flecha No voy a vivir mi vida basada en lo que los demás esperan de mí.

 

flecha Todas las personas deberían intentar trabajar haciendo algo que le apasione.

 

flecha No permito que nadie condicione mi felicidad.

 

flecha Todo, con trabajo duro y constancia se puede construir.

 

flecha Solo tenemos un planeta, hay que cuidarlo.

Mi historia en unos párrafos

¿Quieres saber un poco más de mí?

Te contaré cómo he llegado aquí. Pero antes me gustaría que conocieras mis mayores pasiones antes de conocer el marketing digital: la lectura y el aprendizaje. Cuando aprendí a leer de manera autodidacta a los tres años los libros se convirtieron en mis mejores amigos y no me he separado de ellos hasta ahora. En referencia al aprendizaje, siempre he sido una persona muy curiosa con ganas de seguir adquieriendo nuevos conocimientos.

Ahora bien, seguramente te estés preguntando, ¿cómo acabé dedicándome al marketing digital?

Todo comenzó cuando mi padre me dijo un día: “Oye, en mi empresa hay un community manager. ¿Por qué no te informas de qué va y haces algo de eso? Seguro que te gustaría.”

Así es como comencé en este mundo. Sin darme cuenta empecé lo que ahora se ha convertido en gran parte de mi vida.

Después de informarme y mirar miles de cursos acabé con Aula CM haciendo el de Community Manager. Una de las mejores elecciones que he podido hacer en toda mi vida.

Aprendí lo inimaginable en unos meses, y al acabar sentí que se me quedaba corto. Yo quería formarme más, seguir profundizando en el área del marketing digital y convertirme en una experta de este tema. Eso significó hacer el máster de marketing digital y acabar especializándome en muchas áreas del mundo online. Entre ellas la creación de páginas web. Siempre me ha gustado hacerlas, tanto si es desde cero escribiendo código como si es con WordPress, una plataforma que simplifica en gran medida el trabajo y permite crear páginas web únicas.

El marketing digital me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Entre ellas una esencial que debería saber todo el mundo: hacer algo que te gusta.

Desde que comienzas a trabajar en algo que te interesa deja de ser un trabajo para convertirse en tu pasión, algo que no te cuesta hacer porque no lo sientes como una obligación.

Tengo pensado seguir creciendo, seguir aprendiendo y sobre todo, hacer lo que me apasiona.

 

Por lo que…