Bancos de imágenes imprescindibles

Seguro que alguna vez has necesitado algún banco de imágenes. Encontrar imágenes sin derechos de autor no era fácil hasta hace poco, pero ahora lo tenemos a dos clics.

En este post de revelo mis 3 bancos de imágenes favoritos y muy útiles.

Freepick

Freepick es esencial. A parte de ofrecer imágenes también tenemos archivos de vectores para editarlos en Illustrator y mockups de Photoshop. Una cosa que veo muy interesante es que podemos filtrar depende de lo que estamos buscando. El tipo de archivo, el color de la imagen, el formato, si incluye personas o no…

banco de imagenes

Unsplash

Unsplash tiene imágenes muy buenas y de una calidad increíble. Hay de todas las categorías que puedes imaginar y además puedes convertirte en contribuidor y subir tus propias fotos para ayudar a la comunidad.

banco de imagenes

Pexels

Es muy parecida a Unsplash, pero las imágenes de Pexels son más profesionales. Su interfaz se divide en categorías y viene con tres filtros: orientación, color y tamaño. Además, también es un banco de vídeos. Por lo que si tienes que hacer un vídeo corporativo y no tienes recursos para grabar las escenas tú mismo, Pexels es una alternativa muy recomendable.

pexels

¿Te ha sido útil? ¿Sabes otro banco de imágenes?

Anna Arenas
contacto@annaarenas.com

Especializada en Maketing Digital y Diseño Web. Ayudo a empresas y emprendedores a mejorar su imagen en el mundo online.

No hay comentarios

¡Publica un comentario!

Share This